Titulaire ce mardi soir contre  Red Bull Salzbourg, Naby Keita s’est encore illustré après sa belle performance du week-end dernier. Le milieu de terrain guinéen a participé à la victoire des Reds à l’occasion de la dernière journée de la phase de groupes de la Ligue  des Champions. Naby Keita et Mohamed Salah ont offert la qualification au champion d’Europe en titre.

Obligés d’aller en pause sans marquer, Naby Keita et ses partenaires sont revenus très engagés au retour des vestiaires. À la 57ème minute, l’international guinéen ouvre le score pour Liverpool en marquant contre son ancien club. Il a été imité une minute plus tard par l’égyptien Mohamed Salah.

Naby Keita lance sa saison avec ces 2 buts inscrits en 72 heures avec son club. C’est désormais le beau temps pour la pépite de Coleah.

49 Commentaires

  1. Hi there are using WordPress for your blog platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own. Do you require any coding expertise to make your own blog? Any help would be really appreciated!

  2. Great – I should definitely pronounce, impressed with your web site. I had no trouble navigating through all tabs and related info ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, website theme . a tones way for your client to communicate. Excellent task..

  3. I’ve been browsing online more than 4 hours today, yet I never found
    any interesting article like yours. It is pretty worth
    enough for me. In my opinion, if all site owners
    and bloggers made good content as you did, the internet will be
    much more useful than ever before.

  4. My spouse and I absolutely love your blog and find nearly all of your post’s
    to be exactly I’m looking for. Do you offer guest writers to write content for you personally?

    I wouldn’t mind producing a post or elaborating on a number of the subjects you write about here.
    Again, awesome site!

  5. Hello, i read your blog from time to time and i own a similar one
    and i was just wondering if you get a lot of spam
    remarks? If so how do you stop it, any plugin or anything you can suggest?
    I get so much lately it’s driving me insane so any help is very much appreciated.

  6. This post was amazing i read your blog very often, and you’re
    consistently coming out with a lot of great stuff. I contributed this on my facebook, and
    my followers adored it. I really admire the very good work
    🙂

  7. This post was amazing i try to read your blog very often, and you’re consistently
    coming out with some great stuff. I shared this on my blog, and my followers really liked it.

    Continue the very good work 🙂

  8. This post was amazing i try to read your blog pretty often,
    and you’re always coming out with pretty great stuff.
    I contributed this on my fb, and my followers adored it.
    I really admire the good work 🙂

  9. Can I just say what a relief to discover someone who really understands what
    they’re discussing online. You certainly understand
    how to bring an issue to light and make it important. More and
    more people should check this out and understand this side of the story.
    I can’t believe you are not more popular since you most certainly possess
    the gift.

  10. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio técnico cualificado y venta de piezas de recambio para electrodomésticos Asko en la Comunidad de Madrid. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio técnico cualificado y venta de piezas de recambio para electrodomésticos Scholtès en la Comunidad de Madrid. Los mejores profesionales y empresas de arreglar aire acondicionado en Zaragoza van a recibir un aviso de tu proyecto.

  11. Greate article. Keep writing such kind of information on your site.
    Im really impressed by your blog.
    Hi there, You’ve done an excellent job. I will certainly digg
    it and in my opinion suggest to my friends.
    I’m confident they’ll be benefited from this
    site.

  12. Cuando necesite soporte técnico para solucionar la avería de su electrodoméstico asegurarse del mejor servicio, la mejor relación de calidad y precio y un cuidado servicio de atención al cliente que le ofrezca unservicio técnico de garantía y confianza. Los clientes de Balay tienen la posibilidad de pagar la mayoría de reparaciones y compras con tarjeta de crédito en su domicilio.

  13. Más Tarde, Siemens abre una filial en España con el nombre de Siemens Electromédica, S.A. y en el 1927 adquiere la firma Industria Latina de Electricidad Aplicada, S.A. (ILDEA) dedicada a la Electromedicina. En 1970, la Compañía cambia su nombre por el de Siemens, S. A., y cuatro años después 1974, bajo la misma denominación, se constituye una empresa única, como resultado de la unión de las sociedades que hasta entonces realizaban sus actividades como empresas Siemens. Siemens, S.A Madrid con las fábricas de Getafe y Cornellá , Siemens Electromédica Española, S.A. (Madrid). Este nuevo despliegue servirá para satisfacer a la oferta comercial de productos y servicios de Tercera Generación de telefonía móvil.

  14. El contenido de esta obra va desde el más simple de los circuitos frigoríficos a las instalaciones centralizadas del frío comercial, seguido por los compresores de tornillo y las instalaciones de frío industrial. Va desgranando los conocimientos poco a poco haciendo los temas más técnicos y complejos totalmente accesibles al nuevo técnico, profesional y crea verdaderos frigoristas competentes. También es interesante para el que desea iniciarse en esta materia, ya que expone de forma clara las bases del frío, los componentes de una instalación frigorífica, el funcionamiento de los equipos, el diseño y puesta en servicio de una planta de frío, etc. No cobramos gastos de envío por correo y reembolso en España) (108 dólares USA).

  15. Este coqueto y acogedor hotel con categoría de 3 estrellas compuesto de 7 plantas, está situado justo enfrente de la bahía del Port de Sóller. Cada aviso que recibimos para reparar una electrodomesticos es un reto para nosotros ya que sabemos que nuestro prestigio está en juego, y que respetamos al máximo a nuestros clientes ya que hemos llegado donde hemos llegado en este sector gracias a la confianza depositada por ustedes y la expansión de persona a persona de nuestro SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE electrodomesticos como el más efectivo, profesional y económico de Madrid y comunidad autónoma.

  16. Alta calidad Made in Germany significa seguridad en la asistencia técnica también una vez hecha la compra. Grupo de empresas ubicado en Murcia con 15 años de experiencia en servicios industriales. Contamos con grandes profesionales en su ramo, pudiendo ofrecer desde servicios de venta y mantenimiento de maquinaria hasta servicios de informatica y comunicaciones orientados a profesionales de la industria. Empresa dedicada a la reparación de Maquinaria de Lavandería, Hostelería y Aire Acondicionado.

  17. Ponte en contacto con tu distribuidor con Bosch (en el manual de instrucciones, encontrarás más información). Si el problema continua, llama al teléfono del Servicio Posventa que aparece en el manual de instrucciones de tu Indego. Se recomienda dejar una distancia mínima de al menos 1 m entre el cable perimetral y cualquier obstáculo (p. ej., un árbol una valla). No obstante, si eso no ocurre y quedan zonas sin cortar, llama al teléfono del Servicio Posventa que aparece en el manual de instrucciones de tu Indego.

  18. Saludos, me podrian indicar cuales son las mejores tiendas para comprar articulos del hogar a buen precio. Para neveras cocinas y lavadoras en la entrada mundo daka alli creo que seria lo mas comodo para comprar. No se si los árticulos que venden en Punto Fijo son mejores peores que en el resto del país y en cuanto a los precios mucho menos. Monica Collantes D., en el Banco Occidental de Descuento BOD, BANESCO Cuenta de Ahorro No. 0134-001 -47-01 2227292 a Nombre de José Rodriguez y confirmar el deposito Transferencia a traves de los numeros 0414- 17 92 al 0414- 045300. A su vez confirmar los datos correctos para la realización de su certificado de asistencia.

  19. No lo dude, alquile un coche economico en Menorca con Coches Xoroi, sociedad limitada y va a poder gozar del mejor servicio y con personal cualificado, que en todo momento le asesorara para que disfrute aun mas de nuestra cautivadora isla. Centros Wellness, campos de golf, centros de deporte de aventuras y de hipica son las propuestas con las que agasajan a los visitantes en Menorca. El alquiler de un coche en el Aeropuerto de Mahon Mao en Menorca, es sencillo y facil con el servicio de alquiler de Tramuntana Rent a Car.

  20. Nuestros tecnicos en electrodomesticos en MADRID le revisan su lavadora para localizar la averia y realizar la reparacion incluso la sustitucion de las piezas que sean necesarias. Llamenos y le atenderemos de manera inmediata, enviandole al tecnico que localicemos mas cercano a su domicilio en MADRID. Nuestro personal de MADRID le ayuda a elegir la lavadora que mejor se adapte a sus necesidades tanto para el hogar como para la industria.

  21. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Siemens PAMPLONA y SAT oficial Siemens PAMPLONA, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Siemens. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Siemens VALLADOLID y SAT oficial Siemens VALLADOLID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Siemens.

  22. Me compre un súper frigorífico, porque me cambie a una casa más grande, vamos y estoy loca porque se estropee, para cambiarlo, vaya escandalo, Yo también llame al servicio técnico y efectivamente me cambiaron el motor, al principio parecía menos el ruido, pero creo que a vuelto el ruido del principio Me he resignado e intento mantener la puerta de la cocina cerrada.

  23. Cuando aprendamos a comprar tomando en cuenta primero el servicio post venta antes que el producto por si solo, las verdaderas buenas marcas se ponen las pilas que desaparezcan, saludos. Ay sony sony, no se en que momento dejaste de ser una compañía prestigiosa para convertirte en una mediocridad con un servicio tecnico que apesta a incompetencia, mala educación y perdida de tiempo. No compreis SONY para gastar más siempre hay otras casas mejores en todos los aspectos que esta. Ademas sus técnicos no está capacitados y los escojen en paises sudamericanos a los que pagan una miseria y les dan funciones que no les corresponden. Equipamiento Interior de Furgonetas para Profesionales, Empresas y Servicios Técnicos.

  24. MULTINACIONAL TELECOMUNICACIONES CALL CENTER: solicita personal para trabajar en una de nuestras campañas como asesores de soporte técnico, pueden ser técnicos, tecnologos tener desde III semestre en carreras de sistemas, y una experiencia mínima, de meses en servicio al cliente en soporte,con disponibilidad de 2 a 10 de la noche. Compañía Multinacional de Call Center solicita personas con experiencia laboral certificada de UN(1) AÑO en Soporte de primer nivel para redes, configuración de equipos y telefonía IP Soporte técnico de Segundo Nivel (Sistemas operativos Windows Linux y Mac).

  25. Reparación de lavavajilllas de todas las marcas: Balay, Aspes, Bauknech, Bosch, Candy, Corbero, Crolls, De Dietrich, Electrolux, Fagor, Fleck, General Electric, Hiyasu, Ignis, Indesit, Kelvinator, Liebherr, Miele, Neff, New Pol, Otsein, Rosieres, Siemens, Teka, Toshiba, Vaillant, Whirlpool, Zanussi, Kaysun, Ariston, Lg, Rommer, Taurus, Aeg, Edesa, Firstline, Sauber, Superser, Samsung, Haier.

  26. Otra cosa importante es que las dos veces cuando envie un correo para saber el estado de la reparacion, al dia seguiente responden que ya esta reparado y enviado. Así que los SAT, que era tu pregunta, pues eso…, soy de la opinión de que poco más que sirven y saben sólo para cambiar piezas…, pero en líneas generales es lo que opino de todos. Bueno, ante todo contar mi experiencia con este servicio tecnico, ya que siempre contamos las cosas malas y cuando son buenas nos olvidamos. Tener que enviar el terminal al SAT no es plato de buen gusto para nadie, pero estos tiempos me parecen más que razonables.

  27. Nadie mejor que el técnico que le está atendiendo conoce tanto la máquina como la instalación, evidentemente si cuando el va no da el fallo poco puede hacer al respecto. En principio para una caldera de pellets bronpi, y sin entrar en más detalles que el instalador podrá conocer mejor que yo podemos aventurarnos a afirmar que lo que a priori parece es un problema de presión del circuito de agua. Hemos de tener en cuenta que para las calderas de pellets las salidas de humos son super importantes, han de ser de acero inoxidable 31 , doble pared y no tener más de 1 metro en horizontal.

  28. Mecanizados en general, para piezas únicas series en nuestras instalaciones. Ingeniería de procesos y Fabricación de piezas complejas y superficies No- regladas, asistida por ordenador, programación CAM 5 ejes mediante programa Hypermill. Los ejes de una máquina CNC son un requisito para generar los movimientos necesarios para el proceso de fabricación.

  29. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes desarrollando nuevos proyectos. En nuestro taller de mecanizado mediante el CNC, las máquinas se convierten en dispositivos automáticos, capaces de fabricar componentes industriales sin ayuda directa de los humanos.

  30. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Con la amplia variedad de materiales usados (aluminio, latón, cobre, aceros, PVC nylon) para la fabricación de nuestro diversificado catálogo de piezas, es necesario disponer de múltiples máquinas.

  31. Una vez pintado, se enviará al Departamento de Pruebas de Calidad para el control por detección 3D. Una vez que todo está revisado y conforme se hacen fotos a los prototipos y se le envían al cliente para su aprobación final, como fase previa al envío de los prototipos.

  32. Kuzu es una empresa dedicada al mecanizado de precisión de piezas por decoletaje Esto quiere decir que para la realización eficiente de nuestro trabajo -y dar el mejor servicio posible a los clientes- necesitamos utilizar máquinas especiales, llamadas centros de mecanizado.

LAISSER UN COMMENTAIRE

Rédigez votre commentaire !
Entrez votre nom :